Desde la división de turismo y hostelería de Walters People nos encontramos en búsqueda un/a gobernanta para un hotel 5 estrellas ubicado en Getxo con un total de 50 habitaciones, responsable de gestionar y organizar el personal de limpieza y mantenimiento de habitaciones, así como mantener altos estándares de calidad y asegurarse de que se cumplan los procedimientos y protocolos establecidos.
Sobre la posición:
Como Gobernanta/e tu misión principal será la de coordinar al equipo y supervisar las habitaciones y zonas comunes para poder satisfacer las necesidades de los clientes.
Funciones principales:
1. Coordinar y formar al equipo.
2. Supervisar y controlar el departamento de Housekeeping, así como atender y resolver las incidencias diarias.
3. Controlar y velar por el uso correcto de material y químicos de limpieza.
4. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad.
5. Comunicar las incidencias de personal, horas extras, absentismos, sustituciones por vacaciones, IT...
6. Realizar otras funciones administrativas de apoyo (gestión y seguimiento de incidencias, tramitación de documentación, etc.).
7. Supervisar las habitaciones y las zonas comunes.
8. Control de la ropa y emitir los diferentes procedimientos.
Se ofrece:
1. Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector hotelero.
2. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
3. Remuneración competitiva de 30-40k+ variable, acorde al perfil.
4. Horario de mañana con jornada continua.
Requisitos:
1. Experiencia previa de al menos 2 años como Gobernante/a de hoteles de lujo.
2. Nivel de Inglés B2.
3. Habilidades de organización, gestión y capacidad para trabajar en equipo.
4. Excelentes habilidades de comunicación.
#J-18808-Ljbffr