Descripción del trabajo
En PRIM queremos incorporar un / a Gerente de Marketing y Comunicación, que en dependencia del Director de Desarrollo de Negocio, se responsabilizará del departamento de Marketing Corporativo y Comunicación, liderando la ejecución de los canales de la compañía de modo que haya sinergias entre digital y analógico para conseguir reforzar y afianzar nuestra posición de liderazgo.
Deberás aportar en el proceso estratégico de la compañía para conseguir crear cultura de marketing y comunicación.
Responsabilidades :
* Definir y ejecutar la estrategia global de marketing tanto del canal online como del offline de PRIM y sus unidades de negocio.
* Establecer la hoja de ruta para medir y alcanzar los objetivos definidos a corto y largo plazo.
* Conocer las tendencias del mercado y del sector a nivel digital.
* Fomentar el reconocimiento de la marca en los diferentes stakeholders.
* Asegurar el alineamiento entre negocio y Compliance-Calidad.
* Facilitar información de producto, servicio y precio a los equipos, así como hacer el seguimiento oportuno para conseguir el alcance de los objetivos.
* Colaboración en la fijación de precios.
* Gestión de los diferentes canales de distribución B2B y B2C.
* Gestión del equipo y su desarrollo / motivación.
* Innovar en herramientas de marketing.
* Responsabilizarse del budget asignado.
* Desarrollo y promoción de nuevos productos y servicios.
* Desarrollo y ejecución del plan de Formación en PRIM Academy.
Requisitos Mínimos :
* Licenciatura / grado en CC. de la Salud, ADE, Marketing, etc.
* Experiencia en sector salud, farma o similar.
* Experiencia de al menos 8 años gestionando equipos de marketing.
* Conocimiento de canal B2B y B2C.
* Haber participado en proyectos de integración.
Valorable :
* Formación de postgrado en marketing.
* Proyectos en Europa y / o Internacional.
* Publicaciones, participación en ponencias.
* Experiencia en gestión de negocios / equipos de ventas.
#J-18808-Ljbffr