Introducción
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinas regionales y corporativas en España, nuestros más de 17.000 empleados marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sido galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
Tus tareas
* Gestionar pedidos y reclamaciones a proveedores
* Elaborar informes y resolución de diferentes incidencias con el proveedor
* Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos
* Asegurar el flujo de comunicación entre los departamentos internos
* Aprovisionar el almacén y disponibilidad en tienda
* Gestionar ofertas y mensaje publicitario
Tu perfil
* Educación Secundaria Obligatoria
* Dominio del paquete Office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
* Flexibilidad horaria
* Persona organizada, dinámica y proactiva
Se valorará:
* Experiencia previa en el trato con proveedores
* Conocimientos en módulos WAWI, LICO, Autodispo/Relex
* Conocimientos básicos de Alemán
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que este se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete.
#J-18808-Ljbffr