Nuestra misión en el Departamento de Atención al Cliente es proporcionar el mejor servicio, facilitando la información y los recursos necesarios para resolver las inquietudes de nuestros clientes, en coordinación con los diferentes departamentos. Para ello buscamos un AGENTE DE CONTACT CENTER para proporcionar una primera atención y resolución de incidencias a nuestros clientes. Si disfrutas con la atención al cliente, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, este es tu equipo.
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente y que se sientan cómodas con el trato telefónico. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
Responsabilidades:
* Atención directa al cliente, principalmente vía telefónica mediante la recepción de llamadas. También atendemos a nuestros clientes mediante formularios de contacto y vía WhatsApp.
* Atender a las dudas de primer nivel de nuestros clientes sobre el estado de sus pedidos o casos abiertos, tratando casos de las áreas de asesoramiento, backoffice, logística y posventa.
* Mantener actualizado el sistema interno en relación con los clientes con los que se contacta, y completar los registros administrativos.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente y manejo de herramientas informáticas.
* Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
* Orientación a la venta y servicio al cliente.
* Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
* Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
Detalles del puesto :
* Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 9-13h y de 15 a 19h o turnos rotativos en festivos locales y autonómicos.
* Salario : 15.600€ brutos anuales, distribuidos en 12 pagas. Turnos de festivos remunerados.
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