Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para importante multinacional del sector asegurador con Delegación en Cáceres, un/a Administrativo/a con experiencia en sector Seguros ó Banca/Seguros para incorporación inmediata.
Responsabilidades
- Atención presencial y telefónica a asegurados/as y mediadores/as
- Trámites administrativos relacionados con la cartera de pólizas (altas, bajas, suplementos, cotizaciones, etc)
- Gestiones de soporte en la tramitación de siniestros
- Mantenimiento y fidelización de cartera así como información al cliente sobre los productos de la Compañía
Se Ofrece
- Contrato por circunstancias de la producción de 6 meses o bien, en el caso de que pueda formarlizarse, un contrato para la adquisición de la práctica profesional de 6 meses con posibilidad de prórroga 6 meses más
- Jornada completa flexible y partida de Lunes a Jueves (horario de oficina) y viernes intensiva. En verano jornada intensiva
- Salario 19.000 € brutos/año + 11.10 €/día en jornada partida en concepto de ayuda a comida
- Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación Profesional o Grado Universitario
- Experiencia mínima de 6 meses en sector asegurador
- Ofimática nivel usuario habitual
- Excelente comunicación, orientación al cliente y resultados
- Residencia en la zona del puesto ofertado
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.