RECAMBISTA
El puesto de vendedor de recambios está orientado a todo aquel amante del automóvil que le guste el trato con el público, sea una persona con interés en el sector del recambio tanto nuevo como usado. Disponemos de un programa de gestión, base de datos propia, así como diversas herramientas adicionales para poder realizar el procedimiento de la forma más eficiente posible.
Tareas a realizar:
1. Atención, asesoramiento y venta telefónica de recambios para venta de recambios online y reparto propio.
2. Atención presencial a los clientes en nuestra tienda física, asesoramiento venta y entrega de recambios.
Requisitos exigidos para el puesto:
1. Formación de grado medio en automoción.
2. Buena actitud, educación y ganas de superación.
3. Se valorará la experiencia en el sector (aunque esta no es imprescindible, ya que lo que más se valora es la actitud), conocimiento de programa de gestión CRVNet, y títulos académicos adicionales.
Condiciones laborales vinculadas al puesto:
1. Salario base: 1.300 € brutos por 12 pagas.
2. Incentivos: El puesto cuenta con comisiones mensuales por ventas realizadas. La cantidad percibida será el resultado de aplicarle un % al nivel de ventas alcanzado en el mes, este % es variable y se incrementa según se van alcanzando tramos de ventas.
3. Horario: lunes a viernes de 08:30h a 14:00h y 16:00h a 19:00h.
4. Vacaciones: 31 días naturales al año.
5. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal.
6. Duración del contrato: 3 meses.
7. Salario: 1.300,00€-1.800,00€ al mes.
8. Horario: De lunes a viernes, Turno de 8 horas.
9. Retribución complementaria: Plan de comisiones.
10. Educación: FP Grado Medio (Deseable).
11. Experiencia: Venta de recambios o desguace: 1 año (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr