Guardia de Seguridad
* Orihuela
Tipo de puesto: Jornada completa
Trabajo en remoto: Trabajo híbrido
Tipo de contrato: Indefinido
Cluster de la posición: Non-Executive
Entra a formar parte del equipo de transformación y productividad en Allianz Seguros.
Estamos buscando una persona apasionada Especialista en Mejora de Procesos para unirse a nuestra Oficina de Process Management & Productivity en Madrid.
Si tienes la visión y las habilidades para impulsar proyectos innovadores que optimicen la eficiencia operativa y aseguren la calidad organizacional, queremos conocerte.
En este rol, serás clave en la implementación de estrategias de vanguardia, utilizando metodologías de minería de procesos y herramientas de última generación.
Únete a nosotros y contribuye a dar forma al futuro de Allianz Seguros, mientras desarrollas tu carrera en un entorno dinámico y colaborativo.
Qué harás en Allianz?
1. Participar en la gestión del mapa de procesos de la compañía, desde su categorización y modelado, hasta la documentación de los procedimientos.
2. Implementar el nuevo modelo de Gobierno y el diseño de herramientas dispuestas por Allianz para la sistematización y control del proceso.
3. Ser parte activa en el análisis de mejora de los procesos mediante metodologías de minería de procesos.
4. Contribuir a los procesos de transformación y vertebración de la estructura organizacional de la Compañía.
5. Empujar la cultura de mejora en productividad en la Compañía.
Requisitos:
1. Formación superior en Ingeniería, Ciencias Actuariales o Empresariales.
2. Experiencia previa en Consultoría, rol de Project Manager senior en proyectos de mejoras y eficiencias, o de transformación, departamentos similares de una compañía multinacional.
3. Experiencia y sólido recorrido en gestión de procesos y documentación de los mismos.
4. Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, Lean six Sigma,…).
5. Conocimiento de herramientas de gestión, business intelligence e idealmente de process mining (Power BI, Microstrategy, Celonis, Disco, Adonis, Visio Office365,…).
6. Can-do mentality e influencia positiva y orientación al resultado.
7. Valorable muy positivamente conocimientos específicos del sector Seguros.
8. Nivel de inglés alto: fluido/negociación.
Competencias:
1. Perfil