Acerca de la empresa
Natuzzi es una marca de diseño y mobiliario de lujo con 60 años de trayectoria. Nuestros productos combinan el espíritu del diseño italiano con detalles artesanales únicos del "Made in Italy".
Acerca del puesto
Buscamos un Embajador de Marca para nuestras tiendas Natuzzi Italia en Madrid. Este puesto estará enfocado en ventas y atención al cliente.
Acerca del puesto/función
Nuestros asesores de ventas son profesionales del sector minorista que actúan como embajadores de nuestra marca, nuestros productos, valores y armonía. Están centrados en las ventas con una actitud fuertemente orientada al cliente.
Acerca de las responsabilidades
Presupuesto de ventas
Lograr los objetivos de ventas de la tienda definidos por el gerente de la tienda; generar y administrar sus propios presupuestos y ventas mientras establece una relación profesional que resulte en un aumento de las ventas.
Experiencia del cliente:
Gestiona a cada visitante mediante la aplicación de ceremonias de ventas de la marca;
Da la bienvenida y comprende las necesidades del cliente para garantizar una experiencia de cliente única;
Comunica los valores de la marca, las cualidades y las ventajas del producto (Story Telling, Product Story);
Utiliza las herramientas de venta (muestras de material, herramientas digitales, folleto dedicado, catálogo);
Recopila datos de perfil de clientes de forma discreta e informal;
Conversiones de venta exitosas
Cross Selling / Upselling;
Promociona Total Living
Gestiona la venta y hace un seguimiento de los presupuestos;
Cierra el proceso de venta y prepara el motivo de la visita de un nuevo cliente;
Recopila los datos de perfil de cada visitante según sea necesario en las ceremonias de venta, con el fin de alimentar el análisis de clientes y la estrategia de CRM/retargeting
Garantiza el respeto de la imagen de marca en la tienda (respetando los estándares de visual merchandising) a través de intervenciones directas y continuas;
Proporciona soporte posventa a los clientes
Sigue las pautas del código de uniformidad.
Perfil del puesto: Preferiblemente con formación en Diseño de Interiores; Experiencia previa (mínimo 3-5 años) en Ventas Minoristas; Empresas de mobiliario; o en marcas de moda de lujo; Capacidad para utilizar y promover herramientas de venta para apoyar las ventas (por ejemplo, creación de presentaciones)
Capacidad para utilizar herramientas de diseño de interiores; Experiencia con un sistema POS y dominio del software MS Office Excelentes habilidades de negociación y comunicación; Capacidad para llevar a cabo la ceremonia de venta manteniendo un fuerte enfoque en aumentar la tasa de conversión, con el objetivo de transformar a los visitantes en clientes compradores.
Espíritu de trabajo en equipo; Orientación empresarial. Capacidad para analizar los resultados de ventas.
Detalles del trabajo: Horas de trabajo: Tiempo completo Ubicación del trabajo: Madrid Salario competitivo y esquema de bonificación orientado a las ventas Discover more about our people and our retail life //l1nk.Dev/5vrxu //l1nk.Dev/ZFFad //l1nk.Dev/yblnb