Descripción:
Abrimos proceso de selección para empresa cliente en el cual estamos buscando un perfil generalista en RRHH.
Entre tus funciones se encontrarán:
* Organización y planificación del personal: diseñar los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones del personal.
* Evaluación del desempeño y control del personal: revisión periódica de las competencias.
* Ser el enlace entre la empresa y su asesoría laboral, así como de otros proveedores de servicios relacionados con el puesto de trabajo.
* Realizar el control de presencia del personal, controlar las posibles horas extras así como los movimientos de plantilla.
* Tareas relacionadas con la administración y gestión del personal.
* Organizar formación inicial y continua del personal.
* Selección de personal.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y por empresa.
- Jornada completa.
- Trabajo estable.
Requisitos:
Formación relacionada con el P.T. como:
* Grado en RRLL o titulaciones afines
* Grado en Psicología
* Máster en dirección de RRHH será valorable.
#J-18808-Ljbffr