Nuestro cliente, compañía integral de servicios logísticos, distribución y transporte con SEDE CENTRAL en Madrid y RED propia en España e implantación en Europa, compuesta por más de 3.000 empleados BUSCA para su delegación en ALBACETE.
Dependencia Jerárquica / funcional:
Asegurar, afianzar y gestionar las políticas de la compañía en materia de ventas.
* Responsable de la consecución y control de los presupuestos asignados.
* Responsable directo del desarrollo y potenciación de la cartera actual de clientes y captación de nuevas cuentas.
REQUISITOS DEL PUESTO
* Experiencia contrastada en desarrollo de carteras comerciales y / o aptitudes comerciales.
* Habituado a trabajar por objetivos.
* Experiencia previa en puesto similar en un entorno de 5 años en sector logístico y transporte, valorando conocimientos de carga fraccionada o carga completa.
* Zona de actuación: Albacete.
REQUISITOS COMPETENCIALES
* Capacidad para asumir retos y responsabilidades.
* Desarrollo de negocio.
* Implicación y compromiso.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
Ofrecemos un salario fijo altamente competitivo, no descartando candidaturas por este motivo, así como un porcentaje sobre ventas lineal con un % sin límite. El contrato es indefinido, e incluye formación previa en procesos y metodología y un plan de carrera. Se proporciona teléfono móvil y vehículo de empresa.
Nuestro cliente posee el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de diversidad e Igualdad, y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de edad, género, o capacidades diferentes.
#J-18808-Ljbffr