Responsabilidades:
* Velar por el buen régimen de las viviendas, sus instalaciones y servicios, llevando a cabo las advertencias y apercibimientos que resulten oportunos.
* Preparar y revisar el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacerles frente.
* Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
* Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
* Actuar como secretario de la junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación.
* Gestionar con garantías la cartera de clientes.
* Atención presencial, telefónica y asistencia a visitas con propietarios.
* Redacción de contratos y presupuestos.
* Negociación y supervisión de cumplimiento de acuerdos.
* Seguimiento de pagos y siniestros.
* Liderar y dinamizar las reuniones con propietarios.
Todas las demás atribuciones que se confieran.
#J-18808-Ljbffr