Publicado 06/06/2024
1. Organización especializada en reparación y suministro de carretillas elevadoras.
2. Más de 25 años de historia, trabajando con marcas de primer nivel.
¿Dónde vas a trabajar?
3. Especializados en reparación, alquiler y venta de equipos para almacén y carretillas.
4. Más de 25 años de historia.
5. Implantación local, con servicio a Bizkaia sobre todo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Jefe de Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:
6. Realización de tareas de revisión y reparación de incidencias surgidas en los equipos del cliente en taller.
7. Realización de preventivos y revisiones en equipos del cliente en taller.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
8. Grado medio o superior en mantenimiento o electromecánica.
9. Al menos 2 años de experiencia en proyectos similares.
10. Deseable experiencia en plataformas elevadoras o maquinaria industrial.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación en proyecto sumamente estable, donde prima la calidad de vida del trabajador y el buen hacer. Salarialmente nos movemos en una horquilla entre los 27 y los 32k€ al año, en jornada continua de mañana.No se realizan salidas a cliente, ya que las reparaciones se realizan en el taller de la organización.