¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando a una persona para el puesto de Workplace Experience Manager. Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestionar y optimizar los servicios que generan una gran experiencia en el lugar de trabajo (recepción, seguridad, limpieza, catering, eventos, etc.).
2. Diseñar e implementar iniciativas que mejoren la experiencia del empleado y fomenten la comunidad.
3. Ser el principal punto de contacto para empleados y visitantes, promoviendo un entorno positivo y resolviendo sus necesidades.
4. Coordinar eventos internos y actividades de bienestar.
5. Colaborar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la eficiencia operativa.
6. Analizar métricas de uso del espacio y satisfacción de empleados para mejorar continuamente la experiencia en el sitio.
¿Qué necesitamos?
1. Experiencia en gestión de espacios de trabajo, hospitalidad, eventos o áreas afines.
2. Enfoque dinámico, proactivo y orientado al servicio.
3. Habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples tareas con eficiencia.
4. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
5. Familiaridad con herramientas tecnológicas para la gestión de espacios y experiencia del usuario.
Deseables
1. Experiencia en clientes relacionados con la industria farmacéutica o en entornos regulados.
2. Certificación en Gestión de Instalaciones (IFMA, BIFM u otras).
3. Conocimiento en herramientas de gestión de espacios y servicios (CAFM, software de administración de visitantes, etc.).
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. Te ofrecemos: la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida, de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto, formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
#J-18808-Ljbffr