En Grupo Inmocosta somos una inmobiliaria que prestamos servicios entre Guardamar y Orihuela Costa, aportando soluciones eficaces tanto a vendedores como compradores.
Con más de 20 años de experiencia y nuestro equipo de expertos en el sector, nos aseguramos relaciones de éxito.
Actualmente nos encontramos buscando nuevos agentes inmobiliarios que quieran unirse a nuestro equipo, aportando experiencia, ideas y aire fresco para poder seguir creciendo.
Requisitos
El candidato ideal será entusiasta, creativo, ingenioso y disfrutará trabajando en un entorno altamente empresarial y fluido. Esta posición también requiere excelentes habilidades de ventas, redacción, edición, comunicación y organización.
1. Contar con una experiencia de entre 3 y 5 años en el sector.
2. Nivel alto de inglés ya que muchos de nuestros clientes son extranjeros.
3. Manejo de CRM o herramienta de gestión de clientes.
4. Excelentes habilidades de comunicación.
5. Multitasking. Por el sector en el que trabajamos hay épocas con mayor pico de trabajo y habría que realizar múltiples tareas de forma simultánea.
Aportarán un plus a tu perfil si:
1. Tienes conocimientos de polaco, francés, holandés, alemán o italiano.
2. Estás acostumbrado a trabajar en equipo.
Beneficios
1. Ambiente de trabajo enfocado en el crecimiento, multicultural y amistoso.
2. El horario de trabajo es de 09:00 a 18:00 con pausa para desayunar y comer.
3. Banda salarial:
1. Salario fijo: entre 1.000€ y 1.500€ al mes dependiendo del valor a aportar dentro del equipo.
2. Variable mensual de X€ en función de la consecución de objetivos.
4. Formación a cargo de la empresa. Realizamos diferentes formaciones a lo largo del año para renovar las técnicas de venta.
5. Horas de asuntos propios.
Si consideras que tanto nuestra forma de ver el mundo, así como las condiciones y funciones del puesto encajan contigo, no lo dudes y envíanos tu CV.
En Grupo Inmocosta estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro hogar.
#J-18808-Ljbffr