Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a profesional en el equipo de la OFICINA COMERCIAL ZONA SUR, ubicada en MÁLAGA, que se encargará de llevar a cabo la gestión global de soporte de ventas administrativo de los productos comercializados, para los delegados/as de zona y clientes.
Se ofrece un contrato eventual de 6 meses de duración a jornada completa, con el objetivo de incorporarse posteriormente en el equipo de manera indefinida tras valoración de su integración y desempeño.
Funciones
* Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega, seguimiento de pedidos.
* Cotización de placas especiales.
* Atención a clientes en mostrador para venta de material, asesoramiento y gestión de cambios en garantía.
* Escucha activa las necesidades y quejas de los clientes y transmitirlas al responsable del departamento técnico.
* Apoyo al equipo Comercial de la delegación en la atención de solicitudes de clientes.
* Tramitación de pedidos y coordinación del envío si procede.
* Mantenimiento del stock de la delegación según histórico de compras y previsiones. Incorporación de novedades y eliminación de obsoletos.
* Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición, así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.
* Gestión de las devoluciones comerciales y del abono en los casos en que se requiera.
* Archivo (Programa Spyro y físico). Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.
Requisitos
* Formación académica: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas / Técnico superior en Comercio Internacional.
* Valorable formación universitaria técnica o superior en Administración de Empresas, Económicas, Marketing, Comercio Internacional o experiencia profesional equivalente.
* Formación en Técnicas de Venta y Gestión comercial (deseable).
* Experiencia en posición similar de mínimo dos años.
* Nivel avanzado y demostrable del paquete Microsoft Office.
* Orientación a la atención al cliente y atención al detalle.
* Actitud proactiva y flexibilidad.
* Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Imprescindible residencia en Málaga o alrededores.
Jornada: COMPLETA
Departamento: SOPORTE DE VENTAS
Lugar: MÁLAGA
Idiomas: ESPAÑOL
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00 horas
Referencia: SVE MÁLAGA
#J-18808-Ljbffr