¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero?
En Banco Mediolanum, te brindamos la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente en una entidad líder en Europa.
Nuestro objetivo es ofrecerte un tratamiento personalizado para cuidar tus finanzas. Para lograrlo, contamos con un modelo híbrido de trabajo que te permite equilibrar tu vida laboral y personal.
Las funciones del/a Project Manager serán:
* Planificación, gestión y producción de programas de televisión interna y contenidos audiovisuales.
* Captura de ideas y conceptos innovadores para crear contenido atractivo.
* Colaboración con equipo interdisciplinario para alcanzar objetivos comunes.
* Diseño y ejecución de proyectos complejos con plazos ajustados.
Requisitos:
* Formación en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similares.
* Experiencia mínima de 3 años en elaboración y redacción de guiones (informativos, entrevistas, etc).
* Excelentes habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
* Predisposición para salir delante de cámara y desenvolverse en eventos corporativos.
Nuestros beneficios incluyen:
* Modelo híbrido de trabajo.
* Flexibilidad horaria.
* Retribución flexible.
* Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
* Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.