PROCESO DE SELECCION CERRADO BECA GRUPOS Y EVENTOS (ILUNION HOTELS)
Estamos buscando una persona dinámica, talentosa y polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse en el mundo del diseño para nuestro departamento de Marketing, con pasión por el diseño gráfico, el mundo audiovisual y tecnológico.
Funciones generales
* Conocimiento de ILUNION HOTELS S.A. como compañía: Propósito visión, y valores de la empresa.
* Conocimiento de las actividades y servicios de los hoteles de la compañía, en función de su localización.
* Conocimiento de las cinco Áreas principales que componen la compañía: Área de Comercial y Marketing, Área Financiera, Área de Personas y Gestión del Talento, Área de Desarrollo de Negocio y Área de Transformación, Innovación y Excelencia.
* Conocimiento de las actividades y funciones de los departamentos que componen el Área de Comercial y Marketing, siendo estas: Eventos y Grupos, Revenue, Distribución y Ventas, Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales.
* Control de Ópera (ORACLE) como sistema de gestión hotelera.
* Control de Power BI (MICROSOFT) como sistema de análisis de datos empresarial.
* Recepción y análisis de peticiones para los 29 hoteles de la compañía.
* Oferta de la mejor tarifa en función de la disponibilidad en el período requerido orientado a la optimización de los ingresos de la compañía.
* Oferta personalizada de los servicios requeridos por el cliente (salas, restauración, audiovisuales, etc.).
* Conocimiento de la oferta y servicios (habitaciones, salas y restauración) en hoteles urbanos y vacacionales.
* Gestión de la comunicación desde Central con los equipos ubicados en los 26 hoteles de la compañía.
* Elaboración de contratos a medida en base a las necesidades del cliente fundamentados en las políticas marcadas por la compañía.
Funciones orientadas al cliente
* Detectar y comunicar las necesidades específicas de los clientes, con el objetivo de adaptarse de la manera más cercana a sus necesidades.
* Optimización de los servicios requeridos por cada cliente (habitaciones, salas y restauración) en los diferentes hoteles de la compañía.
* Ser el contacto principal con cada uno de los clientes, actuando de manera coherente según los valores e imagen de la compañía, y poniendo en valor la información adecuada de los cada uno de los Hoteles.
* Comunicación con el cliente vía telefónica y vía email, siendo esencial el dominio del español e inglés como idiomas fundamentales.
Funciones orientadas a la venta
* Controlar el cumplimiento del presupuesto atribuido a su clúster de responsabilidad y del Área en su conjunto.
* Control y seguimiento de las propuestas enviadas a los clientes.
* Conocimiento y comunicación con las Agencias con las que se han elaborado acuerdos anuales.
* Orientación al cliente.
* Cooperación con los equipos de los hoteles de la compañía.
* Desarrollo personal y profesional de empleados.
* Orientación a resultados y a rentabilidad económica.
* Rentabilidad social / ética profesional.
* Trabajo en equipo e integración laboral.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Tratamiento de la información adecuado y profesional.
* Iniciativa personal por la mejora constante.
* Asesoramiento de la información previamente conseguida.
* Comunicación Escrita y Hablada con clientes, basada en la educación y el respeto.
* Comunicación Escrita y Hablada con compañeros, basada en la educación y el respeto.
* Sentido de la responsabilidad y el compromiso con la compañía y con el Área.
* Inglés nivel alto hablado y escrito.
* Valorables conocimientos en sistema de gestión OPERA.
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