Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Funciones:
1. Aconsejar al cliente sobre los distintos programas adecuados a su necesidad, brindando atención personalizada.
2. Mantener las normas de cortesía en el trato al cliente.
3. Seguir las normas de posicionamiento del cliente durante todo el tratamiento.
4. Comunicar con tiempo a la recepción del centro en caso de retraso del cliente.
5. Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
6. Realizar los diferentes tratamientos planificados (según RA).
7. Consultar con la dirección del centro para realizar cambios de la planificación.
8. Control de la limpieza y buen estado del circuito del SPA.
9. Buscar alternativas en caso de avería de algún equipo (cambiar bañera por envoltura, ducha Jet por Vichy, etc.).
10. Cuidar, limpiar y mantener los equipos, utensilios e instalaciones de la Thalasso.
11. Gestión y control de registros. Controlar los stocks y reponer productos.
12. Valorar las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
13. Ofrecer al cliente nuestro, sólo a los alojados en el hotel, el cuestionario de calidad que se encuentra en la recepción.
14. Trabajo en equipo.
15. Aplicar técnicas de ventas up-selling/cross-selling.
16. Asistir a las formaciones organizadas por el establecimiento.
17. Rellenar el registro de averías y bitácoras cuando sea necesario.
18. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos:
Formación: Masajista/esteticista
Conocimientos de idiomas: Nivel alto de castellano. Nivel medio de inglés. Deseable otros idiomas (francés y alemán).
Experiencia: Deberá aportar una experiencia en funciones similares. Se valorará positivamente aportar experiencia internacional y carta de referencia.
Otros conocimientos: Conocimientos técnicos relacionados con su puesto de trabajo (Atención al cliente, venta, terapias, masajes y rituales).
#J-18808-Ljbffr