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Miembro del Consejo • Valencia
Descripción del trabajo
Compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia y con delegación en Madrid y Alicante, con casi 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje/utillaje de cocina y maquinaria industrial para la hostelería; restaurantes, empresas de servicios, colectividades e industria alimentaria, y proyectos globales en franquicia o restauración que se requiera, necesita la incorporación de un/a administrativo para el dpto. de RRHH.
TAREAS PRINCIPALES
La persona que se incorpore apoyará al dpto. de RRHH en la implantación de todas las políticas de RRHH y los procedimientos propios del área:
* Gestión administrativa de contrataciones, extinciones, nóminas, prórrogas, vencimientos, subvenciones, seguros sociales, costes mensuales.
* Gestión y control de bajas médicas IT, accidentes laborales, partes DELTA.
* Gestiones con la mutua, solicitudes, informes.
* Colaborar en la certificación de las ISOS de calidad y medioambiente. Apoyo en el sistema de gestión integrado.
* Control de registro horario, ausencias, absentismo, vacaciones, a través del Portal del Empleado.
* PRL intermediación con el servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos anuales, entrega de EPIs, gestión y coordinación de actividades preventivas y plataformas.
* Apoyo en procesos de selección, publicación de ofertas, cribas, gestión de agenda de entrevistas, emisión de informes, preparación de soporte para registros.
* Elaboración DPT.
* Preparación de los procesos de acogida.
* Apoyar el plan de formación anual.
* Apoyar los procesos de evaluación del desempeño.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Valorable experiencia de al menos 2 años.
* Experiencia en administración y gestión laboral.
HABILIDADES Y CAPACIDADES
* Proactivo/a.
* Trabajo en equipo.
* Ganas de aprender.
* Multitasking.
* Organizado/a.
REQUISITOS
* Conocimiento de Office: Excel, Word, Outlook.
* Técnico superior en RRHH (Valorable Grado Relaciones Laborales y RRHH).
* Valorable Máster PRL y/o Sistemas de Calidad, Medioambiente.
* Vehículo para acceder al puesto.
* Conocimientos en PRL, gestión de plataformas CAE.
* Valorable conocimientos A3innuva o A3NOM.
* Conocimientos Office 365. Con nivel alto en concreto de Excel y Word.
CONTRATACIÓN
* Temporal con posibilidad indefinido.
* Incorporación inmediata.
* 25 horas semanales.
* Retribución según convenio.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
46136, Museros, Valencia, España
SUMINISTROS ADMINISTRACIÓN
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