COORDINADOR/A CONTACT CENTER TELETRABAJO (CON CATALÁN)
A distancia
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a coordinador/a para un importante contact center en Barcelona.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
* Tu función principal será coordinar un equipo de agentes telefónicos, ayudándoles a cumplir sus metas, dándoles seguimiento y garantizando el cumplimiento del servicio.
Requisitos:
* Experiencia como teleoperador/a, gestionando equipos + valorable sector energético.
* Experiencia en gestión de equipos comerciales.
* Bilingüe en castellano y catalán.
* Formación remunerada y bajo contrato.
* Jornada 39h de LUNES A VIERNES: L-J DE 13 A 21 VIERNES DE 14 A 21 en modalidad TELETRABAJO.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr