¿Aún no conoces Mutter?
Somos un Venture Builder, nacido en Barcelona en 2018, dedicado a la creación de startups en los sectores FinTech, Software & IOT y Consumer sectors. Estamos presentes desde el primer paso de la ideación de la startup hasta la venta de ésta.
¿Qué buscamos?
¿Quieres conocer donde se crean los negocios de los próximos 20 años? ¿Quieres ser parte del cambio que vive el mundo? tenemos una buena notícia: seguimos buscando personas para hacerlo posible, en este caso un/a CRM Manager.
En Mutter estamos en la búsqueda de un perfil enfocado a la captación, retención y fidelización de nuestros clientes para unirse a nuestro fantástico departamento de Marketing.
Si te apasionan los procesos de comunicación, el seguimiento de KPI´s y el lanzamiento de campañas que ayuden a conseguir un mayor crecimiento, te estamos esperando.
Además, lo hacemos donde todo sucede: el Barcelona Tech, uno de los hubs tecnológicos más importantes.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Definición de la estrategia de captación y fidelización para las compañías que están participadas por el grupo, así como fijar los KPIs necesarios.
2. Ejecución de la estrategia de comunicación automatizada y revisión y control de los KPIs principales (CAC, CR, ARPU, LTV, CLTV, retención, churn rate).
3. Optimización regular de las campañas.
4. Análisis de resultados de campaña, lanzamiento de test A/B, evolución de contenidos, y acciones de mejora de conversiones (CTRs, reservas).
5. Gestión de módulos en la herramienta de marketing automation, así como evolución de integraciones, funcionalidades, ficheros FTP y modelo de datos a nivel técnico.
6. Definición del plan de inbound marketing.
¿Qué buscamos en ti?
1. Experiencia previa como CRM specialist (de al menos 3 años). Deseable tanto B2C como B2B.
2. Conocimiento de HubSpot y haber trabajado con la herramienta.
3. Visión estratégica con experiencia en la definición de Campañas de captación o de retención.
4. Experiencia demostrable en marketing automation y el uso de herramientas de gestión de la relación con clientes y usuarios (Selligent, HubSpot, Salesforce Cloud Marketing, Braze, Splio) y herramientas de análisis de datos (Mode, Tableau, Click, PowerBi, DataStudio, Qliksense).
5. Persona con conocimiento en metodología A/B test y mejora de conversiones.
6. Persona proactiva, autónoma y creativa, con mucha capacidad analítica.
Es un plus si...
1. Tienes conocimientos de SEO o Marketing digital.
2. Tienes experiencia en la creación de contenidos.
Perks
1. Retribución flexible.
2. Posibilidad de seguro médico.
3. Formación continua - Programa de formación creado a partir de los intereses de los empleados.
4. Acceso a la Biblioteca digital.
5. Oficina ubicada en uno de los edificios más molones de Barcelona: Barcelona Tech en la Barceloneta.
6. Terraza con zona de chill, ping pong, futbolín y BBQ. Vistas justo delante del puerto.
7. Afterworks.
8. Café y té pass.
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