¡Únete a Davidson Ser parte de Davidson no es solo unirte a un equipo de 3.000 consultores en 6 países y 2 continentes, sino también formar parte de una empresa reconocida como Great Place To Work durante 4 años consecutivos. Además, somos una de las empresas B Corp más grandes del mundo, destacada como Mejor del Mundo en la categoría “colaboradores” en 2022. Si buscas un entorno innovador y dinámico, ¡te estamos esperando Perfil: Soporte Técnico Nivel 1 Responsabilidades: ✅ Brindar soporte técnico a usuarios en herramientas financieras como JD Edwards y Meta 4 (se proporcionará formación). ✅ Gestión de usuarios en los aplicativos, incluyendo creación y administración de accesos. ✅ Realización de consultas y gestión básica en bases de datos SQL (consultas, altas de usuarios, etc.). ✅ Soporte en entornos Cloud ( AWS, Azure, OCI Oracle ). ️ Requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años en soporte técnico N1. Conocimientos básicos en SQL (consultas y gestión de usuarios). Familiaridad con entornos Cloud ( AWS, Azure, OCI Oracle ). Experiencia en gestión de usuarios en herramientas empresariales. Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas herramientas. Ubicación & Modalidad: Madrid Híbrido (3 días de teletrabajo, 2 días en oficina) Beneficios: ✨ Formaciones continuas ✨ 23 días de vacaciones ✨ Retribución flexible, incluyendo: Cheque guardería Seguro médico Si cumples con el perfil y te motiva el reto, ¡queremos conocerte