Descripción:
Se busca persona para atención telefónica y recepción en importante empresa en Sevilla Capital.
Las funciones a cubrir son:
1. Gestión de Mensajerías nacional e internacional (pedidos, facturación, contabilidad)
2. Atención y gestión de la centralita de llamadas.
3. Recepción de paquetería, así como aviso, control y custodia de las mismas.
4. Recepción y acomodación de visitas.
5. Gestión de Taxis.
6. Compra de presentes y detalles.
7. Gestión de reservas.
8. Gestión de la cafetería para las reuniones y visitas.
Requisitos:
1. Habilidades de comunicación y relación interpersonal.
2. Acostumbrada a priorizar.
3. Gestión de estrés.
4. Agilidad en gestionar incidencias.
5. Un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito (se realizará prueba).
6. Experiencia en atención al público.
7. Conocimiento alto de Excel.
8. Si sabe SAP sería un punto a favor, ya que también se usa bastante.
9. Experiencia en puesto similar.
10. Imprescindible vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo.
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