Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente de Compras • El Ejido
Descripción del trabajo
Buscas continuar tu desarrollo profesional en una empresa en expansión? ¿Te encanta trabajar por proyectos? ¿Tienes experiencia liderando proyectos IT para las áreas de servicios centrales?
Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo en la posición de IT Business Partner para nuestras oficinas centrales en Barcelona, siendo el encargado / a de cubrir las necesidades TIC de las áreas de finanzas, compras y recursos humanos, detectándolas, canalizándolas y priorizándolas, proponiendo proactivamente iniciativas TIC innovadoras que aporten valor de negocio, conceptualizando soluciones a las necesidades, gestionando proyectos de desarrollo de esas soluciones y gestionando el ciclo de vida de las mismas, comunicando de manera continua al negocio el avance de los proyectos.
Tus principales tareas serán :
* Liderar las Reuniones periódicas con las diferentes áreas para detectar necesidades TIC de las áreas de negocio incluidas en su ámbito de trabajo.
* Conceptualizar soluciones a las necesidades TIC, definiendo los requisitos de negocio.
* Proponer iniciativas innovadoras que puedan aportar valor a estas áreas.
* Priorizar las iniciativas en función de las necesidades del negocio y de la estrategia TI de la compañía.
* Comunicar de manera continua a sus áreas de negocio el avance de sus iniciativas, proyectos y servicios.
* Liderar la contratación de proveedores externos para el desarrollo de aplicaciones.
* Gestionar los proyectos de desarrollo de nuevas soluciones o evolución de las soluciones existentes, interactuando con los proveedores externos.
* Asegurar la captación y desarrollo del conocimiento técnico y funcional de las soluciones de las áreas de Finanzas, compras y RRHH.
* Dar soporte a estas áreas de las soluciones IT en coordinación con los servicios externos contratados.
Qué necesitas para aplicar?
* Ingeniero informático, telecomunicaciones, industrial, licenciatura.
* Experiencia de 5 a 10 años gestionando proyectos tecnológicos de implantación de ERP's.
* Conocimientos de Navision / Business Central y / o en SAP FI / MM / RRHH.
* Microsoft Office, nivel avanzado.
* Herramientas de gestión de proyectos.
* Ingés advanced deseable.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa (40hs).
* Salario acorde a la posición y responsabilidades (remuneración fija + %variable acorde con un plan de Dirección por Objetivos).
* Posibilidad de aplicar retribución flexible (póliza de salud, ticket guardería, transporte, restaurante).
* Horario de entrada y salida flexible.
* Teletrabajo / presencial.
* Horario intensivo los viernes y vísperas de algunos festivos nacionales (9hs a 15hs).
* Un gran proyecto y desarrollo profesional junto a un equipo de trabajo dinámico y profesional.
#J-18808-Ljbffr