Empresa especializada en la recogida y transformación de subproductos animales en elementos para la producción de piensos para la fabricación de compostaje y biocombustibles.
ASISTENTE al RESPONSABLE PRODUCCIÓN-MANTENIMIENTO
Ejercerá las siguientes funciones:
1. Asumir las funciones y responsabilidades delegadas del Responsable de Producción / Mantenimiento en su ausencia.
2. Coordinar y/o ejecutar las operaciones de producción y mantenimiento establecidas en los programas semanales, asegurando su óptimo cumplimiento a tiempo, con la calidad requerida y con los estándares de seguridad, y conforme a la normativa y legislación vigente.
3. Realizar las tareas de configuración de las líneas, actuando en caso de incidencia.
4. Comunicar incidencias o posibilidades de mejora en su ámbito de competencia, fomentando la participación en reuniones y equipos de trabajo.
5. Realizar las actividades de mantenimiento autónomo.
6. Ejecutar los procesos administrativos y de control necesarios.
7. Supervisión del cumplimiento de las labores relacionadas con el medio ambiente.
8. Verificar el cumplimiento de la segregación de residuos.
Requisitos
CFGS Mecatrónica o CFGM Mantenimiento Electromecánico o CFGM Instalaciones Eléctricas o Automáticas.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Competencias
1. Iniciativa-Autonomía
2. Capacidad de Planificación y Organización
3. Capacidad resolutiva
4. Trabajo en equipo
5. Toma de decisiones
Condiciones
Salario (/ 12)
Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h (1h descanso)
#J-18808-Ljbffr