Empresa líder en su sector, dedicada al diseño, mecanización, montaje y distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa un/a representante del servicio de atención al cliente.
RESPONSABILIDADES:
Identificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, generando nuevas oportunidades de venta.
FUNCIONES:
1. Atención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias... ofreciendo soluciones adecuadas).
2. Tramitación de pedidos.
3. Contacto y mantenimiento de proveedores.
4. Atención a los comerciales de la empresa.
5. Actualización de tarifas.
6. Registro y gestión documental de las interacciones con los clientes.
7. Comercialización de productos.
8. Coordinación con otros departamentos (envíos, facturación, servicio postventa...).
Requisitos:
1. Bachillerato, Formación Profesional o estudios equivalentes.
2. 3 años de experiencia en entorno comercial y CRM.
3. Experiencia en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de cartera.
4. Conocimiento profundo del mercado de la bicicleta.
5. Dominio de Office 365 y ERP.
6. Habilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
7. Buen nivel de comunicación.
8. Valorable nivel alto de inglés.
9. Valorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores.
10. Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
QUÉ OFRECEMOS:
1. Horario de lunes a jueves de 9:00 h a 18:30 h; Viernes 9:00 h a 15:00 h.
2. Flexibilidad horaria.
3. Posibilidad de teletrabajo los viernes.
4. 21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre.
5. Muy buen ambiente laboral.
6. Contrato eventual con previsión de estabilidad.
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