Captador/a de Socios/as - Donostia, Galdakao
Tu trabajo será de 20 horas semanales y el resto del tiempo será todo tuyo. Actualmente tenemos vacante en el equipo de Donostia mañanas (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h) y en el de Donostia itinerante, que trabaja en Donostia y en ciudades cercanas (lunes y martes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y miércoles de 9:30 a 13:30).
Disfrutarás de un buen salario base de 1.021,25€ brutos/mes, más incentivos en función de resultados. Estarás de alta en la Seguridad Social desde el primer día de trabajo. Tendrás un contrato directo y de larga duración con Médicos sin Fronteras. Desde tu ciudad, tu trabajo será clave para contribuir directamente en los proyectos humanitarios de MSF alrededor del mundo.
¿Cómo será tu día a día?
1. Saldrás a la calle siendo la voz de aquellos que no son escuchados, para aliviar el dolor de personas que están sufriendo situaciones vulnerables.
2. Mantendrás conversaciones con viandantes, sensibilizándolos e invitándolos a convertirse en Aliados Humanitarios de MSF (socios regulares que nos apoyan económicamente).
3. ¡Siempre estarás acompañado/a! Contarás con el apoyo del equipo para ayudarte a resolver cualquier duda o dificultad que tengas.
4. Te ofrecemos formación continua: 4h al mes donde recibirás herramientas que te ayuden a desarrollarte profesionalmente e información actualizada de nuestros proyectos. Conocerás a cooperantes que han llegado de un país en desarrollo (doctor/a, enfermero/a, logista, etc.) y que nos explicarán el proyecto en el que han trabajado. Todo ello para que puedas sentirte cómodo/a y motivado/a trabajando.
¿Quiénes somos?
Somos Médicos sin Fronteras, ONG que salva vidas y alivia el sufrimiento alrededor del mundo. Gracias a los más de 5 millones de socios en el mundo somos independientes económica y políticamente, pudiendo llegar a crisis humanitarias donde nadie más llega en un máximo de 72h. Gran parte de estos Aliados Humanitarios (socios) los han conseguido los promotores a pie de calle tal como tú podrías hacerlo. Por eso queremos que formes parte de nuestro equipo.
Forma parte de una Organización que pone todas sus energías y ha conseguido en un año:
* Realizar casi 2 millones de consultas externas.
* Tratar más de 614.000 pacientes con malaria.
* Asistir a más de 31.000 niños con desnutrición severa.
* Asistir más de 52.000 partos.
* Realizar la distribución de más de 10 millones de litros de agua.
#J-18808-Ljbffr