Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
1. Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
2. Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
o Contenidos audio-visuales y visuales.
o Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
o Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
4. Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
o Calendario de redes sociales.
o Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
o Campañas digitales
5. Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
#J-18808-Ljbffr