Así somos:
VML The Cocktail es una agencia de innovación y crecimiento en un mundo en constante evolución. Contamos con un legado de un siglo de experiencia combinada, donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Nuestra experiencia abarca todo el recorrido del cliente, ofreciendo profundos conocimientos en comunicación, comercio, consultoría, CRM, CX, datos, producción y tecnología. Proporcionamos soluciones integrales que resultan en proyectos revolucionarios, además contamos con un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en mercados, cada uno contribuyendo a una cultura que valora la conexión, el sentido de pertenencia y el poder de las diferencia
s.
Responsabilidades C
lave:
EST
* RATEGIADiseña estrategias/programas/actividades de Medical Education (ad boards, actividades formativas, estudios Delphi, consensos, etc) para responder a las necesidades del brief de cliente. Elabora la propuesta y la defiende delante de cliente (interlocutores de alto nivel, p.ej.: dirección médica, dirección d
* e MKT).Lidera la implementación de estos proyectos complejos y multifase, trabajando directamente con los KOLs del área terapéutica y gestionando equipos multidisciplinares en la a
* gencia.Identifica oportunidades de negocio en sus áreas terapéuticas para la elaboración de propuestas proa
ctivas.
MEDICAL WRITE
* R SENIORDiseña estrategias de búsqueda bibliográfica para responder a necesidades concretas del cliente, realizando revisiones de la literatura y evaluando el impacto de las publicaciones científicas selecc
* ionadas.Redacta documentos estratégicos complejos (ej. plataformas científicas, análisis de la competencia) y documentos derivados de las actividades de Medical Education (guías y reportes de reuniones con KOLs, slide decks científicos, artículos, abstracts, póster
* s, etc).Supervisa y guía la redacción de otros miembros del equipo, actuando como consultor interno en materia de medical
writing.
* CONSULTORMentoriza a los medical writers de la agencia de menor experiencia, especialmente aquellos que le den soporte en los diferentes proyectos qu
* e lidere.Actúa como consultor científico principal para la agencia. Forma a otros departamentos en temas cie
* ntíficos.Domina la legislación vigente en Health comms y se mantiene actualizado sobre los cambios normativos. Asesora a la agencia en materia legal y asegura el cumplimiento de la normativa en todos los p
* royectos.Gestiona una cartera compleja de proyectos, incluyendo la asignación de recursos y la gestión de riesgos. Optimiza la eficiencia del equipo y asegura la calidad del trabajo en todos los p
royectos.
R
* equisitos:Formación universitaria en ciencias de la salud (medicina, biología, farma
* cia, etc).Al menos 5 años de experiencia como medical writer en agencias de salud o en el sector de la comunicación
* en salud.Experiencia en cuentas
* globales.Experiencia relevante en proyectos de Medical Education (moderación de ad boards, elaboración de consensos o guías, acostumbrado a trabajar con
* KOLs, etc)Inglés bilingüe o muy fluido. Capacidad para escribir documentos científicos perfectamente en inglés y liderar reuniones
* en inglés.Excelentes habilidades de comunicación y pre
* sentación.Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simult
* áneamente.Capacidad para trabajar en equipo y para guiar y formar a medical writers de menor ex
* periencia.Proactividad, pasión por la comunicación en salud y capacidad para inspira
* r a otros.Mentalidad abierta, flexible y adaptable
al cambio.
Pr
óximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. 😉 Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol. Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú
. ¿Te vienes?🚀