Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge de la sala de venta de Club by Meliá, siempre dirigido por el responsable del Marketing Manager de sala Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
2. Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
3. Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
4. Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
5. Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
6. Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá.
7. Creación y Coordinación de Eventos de captación.
8. Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
9. Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
10. Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
11. Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
12. Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
13. Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc.).
Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
Requisitos adicionales:
* Organizada y orientada al detalle.
* 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
* Capacidad analítica.
* Habilidad en manejo de software.
* Excelente redacción.
En Meliá todos somos VIP y grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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