La compañía SegurCaixa Adeslas, líder en seguros de salud en España y parte del Grupo Mutua Madrileña y CaixaBank, ha implementado un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenible y rentable que sitúa al cliente en el centro de la estrategia.
A través de su acuerdo con CaixaBank, comercializa sus productos a través de una red bancaria en España. Además, cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
¿Qué buscamos?
En SegurCaixa Adeslas estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y garantizamos que el proceso de selección sea igualitario para todas las candidaturas.
Necesitamos a un/a Coordinador/a Compras TI que se incorpore en nuestro equipo en Madrid y desempeñe las siguientes funciones:
* Dar soporte a la elaboración del Plan Anual de Compras y definir estrategias para su categoría en coordinación con áreas usuarias y de negocio.
* Liderar la ejecución del plan de compras de su categoría para maximizar los ahorros y reducir los riesgos.
* Cumplir y garantizar que se cumplan los procesos y normativas aplicables.
* Incluir y actualizar información en sistemas de información aplicables.
* Mantener interlocución con usuarios para recopilar requisitos técnicos de productos y servicios a adquirir.
* Liderar procesos de licitación (RfP) y negociación con proveedores.
* Análisis de ofertas económicas y emisión de propuesta de adjudicación.
* Presentación de estrategias propuestas para la categoría y resultado de procesos de licitación.
* Comunicación de resultados de licitaciones y emisión de pedidos de compra.
* Dar soporte a la elaboración de contratos.
* Identificar y escalar riesgos.
* Mantener reuniones con proveedores.
* Prospección de mercado.
Requisitos
* Formación: Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, etc.
* Experiencia: Al menos 3 años como category manager de Tecnologías de Información y Comunicaciones.
* Acostumbrado/a a gestionar volúmenes relevantes de negociación con proveedores de primer nivel.
* Conocimiento de herramientas de compras, idealmente Fullstep.
* Paquete Office: Excel, Powerpoint y Word.