Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por...
Diseño y ejecución de la estrategia de redes sociales según el marco general de marketing de contenidos. Gestión de los contenidos y las redes sociales de la marca Acción contra el Hambre para generar engagement que aporte valor con los diferentes públicos.
Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes:
1. Participa en la definición de estrategia de Comunicación de la organización y la ejecuta, asegurando las medidas necesarias para contribuir a los objetivos comunes desde su ámbito específico de trabajo.
2. Da seguimiento a la estrategia y elabora informes periódicos para asegurar que los contenidos de redes sociales cumplen los objetivos de impacto y notoriedad.
3. Produce contenidos digitales adaptados en lenguaje y formato a cada red social.
4. Apoya las campañas diseñadas por Marketing programando los contenidos en nuestras redes sociales.
¿Esta descripción encaja contigo?
* Capacidad para redactar textos de manera fluida y correcta.
* Manejo de herramientas básicas de diseño.
* Amplio conocimiento en las principales redes y canales sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok y LinkedIn.
* Familiaridad con los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción de las distintas plataformas de social media.
* Inglés.
Nuestro paquete retributivo:
* Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
* Contrato indefinido.
* Basado en Madrid.
* Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
* Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
* Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
* Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
* 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y/o mala praxis financiera; esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas, ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
#J-18808-Ljbffr