Nuestro cliente es una empresa dedicada al desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas de software y hardware para el sector de la restauración y el retail, trabaja estrechamente con una red de distribuidores a nivel nacional, ofreciendo soporte técnico y administrativo para garantizar la calidad del servicio.
Debido al crecimiento del equipo, han abierto una nueva vacante y buscan incorporar un perfil de profesional con experiencia administrativa y en atención al cliente que actúe como el primer punto de contacto para distribuidores y clientes que requieren asistencia técnica y derivar sus consultas e incidencias al departamento técnico de soporte.
Funciones :
* Atención telefónica y vía e-mail a distribuidores y clientes que requieren soporte técnico.
* Analizar y transcribir las consultas e incidencias técnicas reportadas por los distribuidores.
* Registrar y gestionar casos de soporte en el sistema, asignando correctamente a los técnicos del equipo.
* Filtrar contactos de clientes finales, redirigiéndolos a sus respectivos distribuidores.
* Brindar apoyo administrativo general al departamento de soporte.
* Realizar seguimientos básicos para asegurar la resolución eficiente de incidencias.
* Jornada completa de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8:30 a 14:00 y jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00.
* Modelo de trabajo híbrido una vez adquirida autonomía en las funciones (2 días de teletrabajo/semana).
* Formación completa a cargo del equipo técnico.
* Excelente ambiente de trabajo.
Aptitudes y conocimientos deseados :
* Al menos 2 años de experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente relacionados con el derivado de llamadas y correos para la gestión de incidencias/reparaciones.
* Experiencia en manejo de CRMs y ERPs (Valorable SAP).
* Persona resolutiva, organizada y con habilidades de comunicación.
* Persona empática y habituada a la gestión de un volumen de llamadas entre 30-100.
* Disponibilidad para incorporación para Mayo de 2025.
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