Descripción
¿PREPARADO PARA UN NUEVO RETO PROFESIONAL?
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Sales Executive con interés en desarrollarse en el área Comercial de Forwarding de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Forwarding y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Tú puedes marcar la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO:
El/la Sales Executive se ocupará de gestionar las cuentas claves de la organización en el área de Forwarding y cuyo objetivo principal será captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización.
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA:
Reportará al Director de Forwarding de España.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Benchmark comercial:
1. Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes.
2. Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo.
3. Generación de Base de Datos, alimentación de CRM, control de su Pipe Line.
Mejora continua:
1. Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito.
2. Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios.
Comercial:
1. Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes.
2. Generación de Informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo. Reportarlo a Dirección Comercial.
3. Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes.
4. Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes.
5. Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos.
6. Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad.
7. Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa.
Seguimiento de clientes:
1. Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes.
2. Análisis de la rentabilidad del cliente.
3. Gestión de problemas e incidencias varias.
Requisitos:
FORMACIÓN:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, o similar.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el sector del transporte internacional y aduanas.
OTROS:
1. Disponibilidad de viajar.
2. Inglés nivel alto hablado y escrito. Valorable otros idiomas: francés, alemán, italiano, etc.
3. Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
4. Power BI.
5. Sales Force.
6. LinkedIn.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:
1. Iniciativa.
2. Orientación al cliente.
3. Orientación a resultados.
4. Calidad de trabajo.
5. Flexibilidad.
6. Disponibilidad.
7. Proactividad.
8. Identificación con la compañía.
9. Análisis y solución de problemas.
10. Adaptabilidad.
11. Planificación.
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