TLC es la agencia líder mundial en marketing promocional y relacional, votada como mejor agencia del año 6 veces, ¡particularmente en 2024! Tenemos 14 oficinas en todo el mundo, incluida una con sede en París.
TLC diseña campañas promocionales y relacionales para marcas, con el objetivo de premiar a sus clientes con experiencias gratuitas (ocio, deporte, bienestar, etc.) para incrementar sus ventas, fidelizar a sus clientes y alcanzar sus demás objetivos, en particular las ventas.
Las alianzas son el ADN de TLC ya que es la oferta que se ofrece a los clientes de la agencia y por tanto a sus consumidores. Para ello, hemos creado redes de socios en toda Francia, con ofertas exclusivas, sobre temas como ocio, deporte, bienestar, vegetación, cine, actividades para bebés, etc. Trabajamos con socios de renombre (por ejemplo, Futuroscope, Grévin, Acuario de París, cadenas nacionales como Pathé, Federaciones deportivas francesas, Escape Hunt, etc.) y numerosos socios independientes.
Buscamos un pasante por un período de 6 meses para ayudarnos a reclutar nuevos socios con ofertas innovadoras y mantener relaciones con nuestros socios actuales.
Propósito del puesto
Apoyar en la gestión y desarrollo de producto en las campañas de TLC Marketing desde la fase de propuesta hasta su lanzamiento; búsqueda de nuevas oportunidades, generación de leads, negociación con nuevos partners y firma de acuerdos de colaboración.
Principales misiones de la pasantía:
1. Búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración en los sectores del ocio, el deporte, el bienestar, etc.
2. Reclutamiento de nuevos socios de acuerdo a las necesidades de nuestras operaciones.
3. Fidelización de socios existentes.
4. Asistencia en la producción del contenido de las comunicaciones dirigidas a los socios existentes (newsletters, “Welcome pack”, etc.), en colaboración con el estudio creativo de la agencia.
5. Apoyo en la creación y actualización de elementos de comunicación interna destinados a los equipos comerciales de la agencia (fichas de producto).
6. Asegúrese de que los datos de los socios estén actualizados en la herramienta del sistema de la agencia.
7. Trabajar en colaboración con el equipo de ventas y los equipos de proyecto para brindar soporte y valor agregado a los clientes, particularmente durante los resúmenes.
Una pasantía apasionante, muy educativa debido a la diversidad de tareas e interacciones internas y externas.
Áreas de responsabilidad:
1. Desarrollar nuevos acuerdos de colaboración con partners de todo el territorio nacional.
2. Búsqueda de nuevos incentivos y nuevas tendencias de mercado, así como las empresas que los suministren.
3. Búsqueda, identificación y evaluación de proveedores o partners. Esto mejorará nuestras propuestas haciéndolas más innovadoras y optimizará el desarrollo de las campañas habituales.
4. Creatividad, proactividad y buenas habilidades sociales serán necesarias.
5. Atención al detalle y excelentes habilidades sociales, expresión y creación de documentos.
6. Contacto diario con partners de distintos sectores y perfiles. Se manejarán de manera simultánea muchas tareas y campañas coincidentes en el tiempo.
7. Negociación de nuevos partners dentro de nuestras redes. Elaboración y firma de acuerdos de colaboración ventajosos para nuestra compañía.
Habilidades y Experiencia:
1. Experiencia reciente como agente telefónico especialista.
2. Buenas habilidades telefónicas.
3. Experiencia demostrable en otros trabajos comerciales.
4. Capacidad de gestión del tiempo y las tareas personales.
5. Tolerancia a la presión y plazos ajustados.
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