Aux. Administrativo/a Gestión de Recobros
Ubicación: Almería
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2024
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actualmente trabajamos para una de las principales entidades bancarias a nivel internacional desarrollando las siguientes funciones administrativas:
* Redacción y revisión de informes ocupacionales realizados por los gestores presenciales.
* Subida de documentación en diferentes herramientas de los clientes.
* Traslado de información a las diferentes herramientas informáticas del banco.
Condiciones:
- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15 horas.
- Salario 16,000 € brutos/año.
- Ubicación del puesto en Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa.
- Convenio Gestorías Administrativas.
Compromiso con la igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia administrativa en funciones similares.
* Nivel medio en el uso de Microsoft Office Word, Excel y Outlook.
* Experiencia previa en sector recobros.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
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