Descripción del puesto:
La función de recepcionista es crucial en la experiencia de los huéspedes. Se requiere alguien con excelente comunicación y habilidades para atender a un amplio público.
Tareas clave:
- Procesar el check-in de los huéspedes, confirmando las reservas en el sistema, verificando su identidad, solicitando la forma de pago, asignando la habitación y emitir la llave según las políticas y procedimientos de la propiedad.
- Mantener los estándares y expectativas establecidos al más alto nivel personal.
- Asignar todas las habitaciones diariamente en coordinación con el servicio de limpieza y mantenimiento cuando sea necesario.
- Registrar la entrada y salida de los huéspedes, facturar y cobrar al final del turno.
- Coordinar con el servicio de limpieza para garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos.
- Asegurarse de un entorno de trabajo seguro según los procedimientos y políticas del hotel.
- Revisar los procedimientos de los huéspedes y actualizarlos según sea necesario.
- Garantizar que todos los procedimientos del hotel se sigan, como el control de efectivo según lo establecido por la gerencia dentro de la recepción.
- Ayudar en la capacitación y el desarrollo de nuevos miembros del equipo. Integrarse en una filosofía de creación y fomento de espíritu de equipo en toda la empresa.
- Construir relaciones con los huéspedes y trabajar para mejorar la experiencia general del cliente.
Nuestros beneficios:
- Contrato a largo plazo.
- Tiempo completo (8 horas diarias).
- Dos días libres por semana.
- Oportunidades de upselling basadas en ventas y logros personales.
- Ambiente de trabajo orientado al equipo.