Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Como Customer Administration Specialist (Billing), formarás parte del equipo de Contract to Cash, dentro de Ricoh Business Services desempeñando las siguientes funciones:
* Revisión de volúmenes de facturación retenidos por reglas preestablecidas.
* Análisis y gestión de reglas de facturación tratadas dentro del equipo de Billing.
* Envío de reglas no gestionadas por el equipo a sus correspondientes responsables.
* Cruces entre diferentes ficheros para obtener el dato final a trabajar.
* Gestión de peticiones administrativas.
* Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones, contadores...) que afecten a la facturación y su calidad
* Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc…
* Creación y reporting de KPI’s, bajo supervisión del mando (Creación, análisis, comunicación e implementación de mejoras y eficiencias en los KPI’s)
* Creación de solicitudes para la mejora del parque (MiF)
¿QUÉ NECESITAS?
* Obligatorio Inglés. Importante poder conversar, entender y escribir en inglés.
* Segundo idioma Europeo valorable.
* Gran capacidad analítica.
* Experiencia en tareas similares a las descritas
* Paquete office en especial dominio de Excel
* Persona con facilidad para el multitasking en tareas administrativas
* Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.
* Persona organizada y metódica para tareas administrativas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando!
¡Tu futuro te espera aquí!
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed