Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio
Nuestras oficinas centrales: un lugar donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
Descripción del Puesto
Estamos buscando un profesional para gestionar, canalizar y dinamizar los contactos con clientes en las distintas fases del Customer Journey dentro de un entorno omnicanal (Teléfono, correo electrónico, formularios web, chat, RRSS, Marketplace…)
Funciones Principales
* Gestionar reclamaciones de clientes de principio a fin, asegurando respuesta inicial en 24 horas y resolución en 48 horas; en casos complejos, realizar seguimiento diario.
* Coordinar a clientes, instaladores, transportistas y tiendas para garantizar soluciones efectivas, priorizando urgencias.
* Comunicar cambios en fechas por errores o faltantes de producto y atender solicitudes necesarias para resolver incidencias.
* Atender llamadas de soporte a tienda ante reclamaciones presenciales de los Clientes.
* Aplicar procedimientos establecidos para una gestión homogénea y eficiente de casos.
* Gestionar facturas, pedidos de reposición y validar procesos relacionados.
* Coordinar con logística de tiendas para garantizar envíos en tiempo y resolver incidencias de transporte.
* Analizar y tipificar incidencias para identificar y atacar causas raíz, reduciendo recurrencias.
* Realizar seguimiento de citas programadas hasta el cierre definitivo de los casos.
Requisitos
* Grado Superior en Comercio, Administración o similar
* Experiencia previa realizando las funciones descritas y en tramitación de seguros.
* Conocimientos avanzados en Excel (cruce de datos, creación de dashboards y reporting)
* Nivel de Inglés B1 o superior
Nuestros Valores
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos. Buscamos despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas