Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.
Qué te ofrecemos:
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Empleo estable y de calidad.
* Formación y promoción Interna.
* Aprendizaje constante.
* Buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
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Imprescindibles:
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Ciclo Formativo Grado Superior
* Carné de conducir.
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Valorables:
Experiencia en Atención telefónica, reservas, recepción y centro de llamadas.
Tareas:
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Atención al cliente tanto presencial, como telefónica.
* Reserva de espacios
* Control de accesos
* Revisión de instalaciones
Horario:
Turnos rotativos de Lunes a Viernes y Sábados alternos: 6:00 - 14:30 // 7:00 - 15:30 // 12:30 - 21:00 // 13:30 - 22:00
Idiomas:
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Nivel en inglés (B2).
Experiencia:
Se valorará la experiencia en un puesto similar de atención al cliente.