* Getafe
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
* Monitorización y análisis del rendimiento financiero de las operaciones.
* Análisis cuentas de resultados e implementación de sistema de control financiero.
* Seguimiento y control de KPIs, costes, ingresos, márgenes comerciales.
* Gestión y seguimiento de presupuestos con clientes.
* Desarrollo de procesos de gestión y procedimientos, asegurando el cumplimiento de normativas y políticas internas.
* Coordinación en el proceso de nuevas oportunidades de negocio: licitaciones y ofertas comerciales.
* Elaboración de informes de reporting mensuales tanto internos como al Grupo.
* Coordinación de auditorías.
* Soporte con las actividades relacionadas con la misión del puesto y las funciones descritas.
¿Qué te ofrecemos?
* Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
* Horario Flexible: L a J de 8:30 - 9:30h a 17:30 - 18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
* Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00h, durante julio y agosto.
* Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes.
* Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
* Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
* Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
* Oportunidad de participar en nuestros voluntariados corporativos.
¿Qué esperamos de ti?
Te Queremos En El Equipo Si Quieres Unirte a Un Proyecto Puntero y En Crecimiento; Eres Una Persona Proactiva y Colaboradora, Con Ganas De Aprender y Aportar.
Formación Necesaria
* Grado en ADE, Economía, o similar
* Nivel de inglés medio (B2).
* Experiencia mínima demostrable de 5 años en posiciones similares y gestión de equipos.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
* MS365 y Google Suite.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
#J-18808-Ljbffr