Desarrollo del punto de venta perfecto en base a unos criterios establecidos para todos los canales para así captar la oportunidad de cada una de las tiendas Bimbo.
Funciones :
1. Desarrollo de los puntos de venta a través del SURTIDO: verificar que el surtido de la tienda asignada cumple con los objetivos de PERFECT STORE según las MUST SKU de las referencias en cada categoría.
2. Desarrollo de los puntos de venta a través de los planogramas: negociación e implementación de los planogramas definidos por trade.
3. Capacidad de negociación con la tienda para poder mover lineales y así ayudar a la compra del shopper.
4. Desarrollo de los puntos de venta a través de las segundas ubicaciones: Negociación con las tiendas sobre la colocación de materiales en segundas ubicaciones según criterios Perfect Store.
5. Expositores permanentes, expositores salidas de caja, cabeceras, tiras de lineal, cross merchan, PC, etc.
6. Verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se cumplen en cada punto de venta.
7. Mejorar la presencia y visibilidad de tu producto en cada punto de venta.
8. Identificar oportunidades para la próxima visita. Presentar al responsable de la tienda futuras acciones/mejoras/oportunidades.
9. Análisis de los resultados después de la visita en tienda. Revisar si esos resultados nos permiten detectar nuevas oportunidades o mejoras.
10. Formación en Comercial.
Competencias :
1. Calidad de las decisiones.
2. Impulsa al resultado.
3. Sentido de la responsabilidad.
4. Aportar nuevas ideas y mejoras en el proyecto.
5. Actitud constructiva ante adversidades.
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