La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.Funciones1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.3. Venta activa de productos, servicios y promociones.4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.RequisitosEstudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.Residencia en Ceuta.Requisitos valorables1. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.2. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.3. Conocimientos en materia de protección de datos.Condiciones1. Contrato Temporal por sustitución de Vacaciones.2. Jornada Completa.3. Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.4. Horario de la E.S de 06:00h a 24:00h.5. Salario según Convenio.6. Incorporación estimada: A partir del 01/12/2024.Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.#J-18808-Ljbffr