Necesitamos incorporar en nuestros equipos de servicios gestionados un perfil de técnico / a Administrador / a de soporte en un nivel 2 para entornos CITRIX para proyectos en uno de nuestros clientes en MADRID.
El trabajo es Híbrido (4 días presencial + 1 día de teletrabajo).
Cuáles son los requisitos mínimos?
* Formación en ciclos formativos, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o similar.
* Al menos 3 años de experiencia profesional en los últimos 10 años naturales, en administración y mantenimiento de entornos Citrix.
* Formación relacionada con las siguientes Certificaciones Citrix :
* Citrix Certified Associate – Virtualization (CCA-V).
* Certificaciones de fabricante en las tecnologías requeridas.
Buscamos personas orientadas a la tecnología, al trabajo en equipo, resolutivas, proactivas, dispuestas y acostumbradas a aportar soluciones.
Cuáles serían mis funciones?
* Soporte a incidencias y peticiones de servicio en un nivel 2 / 3 en el ámbito de Citrix Virtual APP & Desktops.
* Actualización y gestión de maquetas, altas y bajas de usuario.
* Actualización y mantenimiento periódico de la plataforma.
* Gestión de políticas CITRIX y aplicación de estas.
* Arranque, parada de los servicios VDI instalados en los servidores de Citrix.
* Peticiones relacionadas con los servicios VDI : entorno, usuarios (altas, bajas, etc).
* Elaboración de documentación e informes sobre rendimiento de la plataforma.
* Dar soporte a proyectos de actualización, mejora y ampliación.
Reto y proyectos con alto nivel tecnológico.
Estabilidad, buen ambiente laboral, horario atractivo de lunes a viernes dentro del rango de 07 : 00 a 18 : 00 y salario acorde con el potencial del candidato.
Te identificas?
Queremos conocerte! Te garantizamos absoluta confidencialidad en todo el proceso.
#J-18808-Ljbffr