Área: Pisos y Ama de Llaves
Granada, GR, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
2. Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza y pisos.
3. Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
4. Encargarse y asegurarse de la formación de las nuevas incorporaciones y detectar talento en su equipo con potencial de desarrollo.
5. Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
6. Apoyar al responsable del departamento en la elaboración de las proyecciones y realización de pedidos.
7. Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos y de calidad establecidos en el departamento y ser conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento.
8. Apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países.
Requisitos:
* Idioma local y valorable conocimientos de inglés.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Habilidades de organización y planificación.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Habilidades en gestión de costes y presupuestos.
* Vocación de servicio.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable.” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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