¿Tienes experiencia en la gestión y control del departamento logístico? ¿Resides en la zona de la Bañeza y estás buscando un proyecto estable en turno de tarde?
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Serás el responsable de:
1. Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación)
2. Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación)
3. Gestionar el inventario de almacén de recambios
4. Control de KPI`s
5. Gestionar el orden y limpieza del taller
6. Gestionar las fichas técnicas de los productos comprados
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Grado Medio o Superior en logística / almacén / Administrativo/a, o similar.
2. Conocimientos de programas de gestión de materiales, GMAO, almacén de recambios.
3. Experiencia en puestos de gestión de almacén de recambios o compras de al menos 2 años.
Almacenero/a para empresa de alimentación.
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