¡Buenos días!Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Se requiere:
- Licenciatura en Administración de Empresas o conocimientos previos.
Habilidades de IT:
- Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI.
- Nivel medio y algo de experiencia en herramientas MS office, especialmente Excel.
- Idiomas: Inglés y francés
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana