Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether ¿Qué buscamos? Buscamos un Business Analyst senior con experiencia en mercados financieros, especializado en ETF y Credit Trading, para integrarse en un equipo de desarrollo de soluciones tecnológicas para mesas de negociación. Este rol será clave para definir los requisitos del negocio, garantizar su correcta implementación y comunicar el progreso a las partes interesadas.Los requisitos son:Experiencia trabajando con traders de market-making en mesas de negociación para recopilar y definir requisitos.Conocimiento de Credit Bonds y ETFs como productos financieros, así como de las necesidades del negocio en su operativa.Experiencia en levantamiento y análisis de requisitos, trabajando con usuarios finales, equipos técnicos y otras partes interesadas en un entorno estructurado de proyectos IT.Familiaridad con procesos Agile, incluyendo gestión de User Stories, Epics y cadencias de Scrum/Sprint.Capacidad de gestión de proyectos, seguimiento y comunicación efectiva con stakeholders y directivos.Español avanzado para la comunicación con equipos locales. ¿Cómo será tu día a día?Definir y documentar los requisitos del negocio para el desarrollo de soluciones IT integradas con sistemas de e-trading, gestión de posiciones, riesgos y precios.Asegurar la claridad y alineación de los requisitos con los equipos técnicos y de arquitectura.Gestionar y priorizar Epics y User Stories, asegurando su alineación con el roadmap del proyecto.Colaborar con equipos de desarrollo y QA, asegurando la entrega de soluciones de alta calidad.Realizar seguimiento del avance del proyecto, manteniendo una comunicación fluida con stakeholders, dirección y el Programa de Rates/Credit.Apoyar la implementación de modelos de pricing, consolidación de datos y trading algorítmico.✅ ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo. Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.✈️24 días de vacaciones