Empresa del sector farmacéutico busca un/a técnico/a de PRL y medioambiente para trabajar en Alcalá y realizar las siguientes tareas:- Proponer, elaborar y gestionar correctamente el presupuesto del área, tanto de materiales como de las subcontrataciones externas en orden a garantizar el logro de los objetivos establecidos. - Supervisar, gestionar y controlar los proveedores de materiales y servicios solucionando y controlando las incidencias. - Coordinación de las actividades de los SPA. - Coordinación de actividades de prevención con subcontratistas. - Controlar y hacer seguimiento del plan de prevención de la compañía, la gestión de EPI´s y plan de emergencia. - Gestión de residuos: generación, deposición, destrucción y documentación. - Mantenimiento de los permisos y licencias administrativas. - Colaborar en la redacción de requisitos de usuario, revisión de los equipos e instalaciones. - Realizar el soporte técnico a cualquier departamento para la implantación de cualquier equipo, instalación o proceso que lo requiera.- Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas. - Buscamos a una persona dinámica y proactiva. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.