Responsabilidades:
1. Preparar un plan de proyecto detallado para todas las fases del proyecto.
2. Coordinación de mantenimiento diario.
3. Seguimiento de KPI de mantenimiento.
4. Gestión de equipos.
5. Administrar/coordinar las actividades y los recursos del proyecto del día a día y presidir las reuniones del equipo de gestión del proyecto.
6. Administrar el alcance y los cambios del proyecto.
7. Monitorear, rastrear y controlar los resultados para resolver problemas, conflictos, dependencias y entregables de la ruta crítica.
8. Trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas demostrando trabajo en equipo, innovación y excelencia para abordar obstáculos y problemas.
9. Informar sobre:
1. Resultados de criterios de éxito del proyecto, métricas, pruebas y actividades de gestión de implementación.
2. Estado del proyecto con respecto a los hitos del proyecto, los entregables, las dependencias, los riesgos y los problemas, la comunicación entre los líderes.
3. Participar y/o impulsar estudios de factibilidad, selecciones de proveedores y propuestas para evaluación por parte de las partes interesadas clave apropiadas.
Requisitos:
1. Ingeniero Industrial.
2. Experiencia en mantenimiento.
3. Experiencia en gestión de proyectos.
4. Buen trabajador en equipo.
Importante Multinacional del sector químico selecciona Project Manager de Mantenimiento para su planta de la provincia de Salamanca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr